Nuevos jugadores para la UC

Nuevos jugadores para la UC

El delantero iquiqueño y el volante hispano se unirían al ya confirmado mediocampista argentino, Sixto Peralta.

Fabián Mardones
03.07.2012

Según informan medios electrónicos, el delantero proveniente de Deportes Iquique, Álvaro Ramos y el mediocampista de Unión Española, Fernando Cordero, serían los nuevos refuerzos de Universidad Católica para el segundo semestre.

El caso más llamativo es el del iquiqueño Ramos, de quien se había comunicado la semana pasada su traspaso a la Universidad de Chile, pero sin embargo el jugador prefirió a los cruzados a cambio de US$700 mil por el 50% de su pase.

Así, los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte comienzan a tomar forma luego de un mal arranque en los partidos amistosos de intertemporada.

Estos dos nombres se sumarían al experimentado mediocampista argentino Sixto Peralta, que la semana pasada fue presentado en la precordillera.

Otros futbolistas que suenan para engrosar las filas de la UC son el defensa de Audax Italiano, Lucas Domínguez y el volante ofensivo paraguayo de Boca Juniors, Orlando Gaona Lugo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]