La acusación de Colo Colo contra la UC tras el clásico

La acusación de Colo Colo contra la UC tras el clásico

En Blanco y Negro cuestionan la forma en que un grupo de hinchas cruzados logró ingresar al Monumental.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

Sin duda una de las imágenes más llamativas que dejó el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica fue el puñado de hinchas cruzados que llegó hasta el Estadio Monumental, pese a la prohibición de ingreso que tenían.

La barra de la UC, a través de un comunicado, aseguró que lograron tener tickets a través de la reventa de hinchas de Colo Colo (ver nota) "llegando hasta duplicar su valor real y ubicándonos en una localidad mixta en la cual también se ubicaban simpatizantes del rival".

A_UNO_647061_522ae.jpg  

No obstante, según informa El Mercurio, en Blanco y Negro tienen otra teoría sobre cómo los fanáticos cruzados lograron ingresar al recinto de Macul.

"Se supone que eran boletos para familiares de jugadores de Católica, pero (los directivos de Cruzados SADP) se los entregaron a gente que, claramente, pertenecía a la barra Los Cruzados", explicaron al matutino una fuente de la concesionaria de Colo Colo.

El "consejo" de Gonzalo Fierro a Nicolás Castillo tras su mensaje  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5