Patricio Rubio se arrepiente por gesto a la UC:

Patricio Rubio se arrepiente por gesto a la UC: "Asumo mi error"

El delantero de Unión Española hizo un gesto aludiendo al último subcampeonato de los cruzados.

Daniel Andrade
04.07.2013

Patricio Rubio ha demostrado en el último tiempo ser un tanto polémico, debido a algunas declaraciones y gestos contra equipos rivales.

En una oportunidad, el actual delantero de Unión Española aseguró que nunca jugaría en la UC porque no le gusta ser segundo y en el partido que ambos equipos disputaron este miércoles por Copa Chile, nuevamente protagonizó un hecho que dio que hablar.

El ariete hizo un gesto con dos dedos a los hinchas estudiantiles, algo que fue interpretado como una alusión al último subcampeonato de los cruzados en un título que perdieron, precisamente, a manos de los hispanos.

Gesto de Patricio Rubio provocó pelea entre UC y Unión

Por dicha acción y los forcejeos que se generaron con Milovan Mirosevic, Rubio se mostró arrepentido a través de las redes sociales.

En Twitter aseguró que "pido disculpas a la gente de Católica si les molestó el gesto... Asumo mi error. Mil disculpas, fue una decisión en caliente. Saludos".

Además, en una nueva publicación, agregó que deseaba comunicar "mis sinceras disculpas a la gente, hinchas, directores y jugadores de Católica por los gestos".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5