Click acá para ir directamente al contenido

Patricio Rubio se arrepiente por gesto a la UC: "Asumo mi error"

El delantero de Unión Española hizo un gesto aludiendo al último subcampeonato de los cruzados.

Daniel Andrade

Jueves 4 de julio de 2013

Patricio Rubio ha demostrado en el último tiempo ser un tantopolémico, debido a algunas declaraciones y gestos contra equipos rivales.

En una oportunidad, el actual delantero de Unión Española aseguró quenunca jugaría en la UC porque no le gusta ser segundo y en el partido que ambosequipos disputaron este miércoles por Copa Chile, nuevamente protagonizó un hecho que dio quehablar.

El ariete hizo un gesto con dos dedos a los hinchas estudiantiles,algo que fue interpretado como una alusión al último subcampeonato de loscruzados en un título que perdieron, precisamente, a manos de los hispanos.

Por dicha acción y los forcejeos que se generaron con MilovanMirosevic, Rubio se mostró arrepentido a través de las redes sociales.

En Twitter aseguró que "pido disculpas a la gente de Católica si lesmolestó el gesto... Asumo mi error. Mil disculpas, fue una decisión encaliente. Saludos".

Además, en una nueva publicación, agregó que deseaba comunicar "missinceras disculpas a la gente, hinchas, directores y jugadores de Católica porlos gestos".