Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera sorprende con la confesión más sincera de su vida: "La pasé mal"

El arquero recordó sus primeros años en el profesionalismo y ejemplificó con su hijo.

24horas.cl

Viernes 29 de diciembre de 2023

Si bien es panelista de un programa de televisión, pocas veces Johnny Herrera se abre al diálogo con los medios de comunicación, pero este viernes realizó una excepción y en conversación con Las Últimas Noticias, realizó una sincera confesión. 

"Desde que me retiré, nunca más jugué una pichanga que sea. Sólo peloteo con Bruno -su hijo-, que me salió demasiado fanático. ¿Él como futbolista? Uf, ojalá que eso no pase. Quiero que Bruno sea cualquier cosa en la vida, menos futbolista. Ruego por que mi hijo no sea futbolista", explicó.

La argumentación de esta postura alude a recuerdos de su etapa formativa como profesional. "Yo la pasé mal. Y lo peor es que Bruno es fanático y es bueno para la pelota. Incluso ya me dijo que a los 16 años quiere debutar en la U y luego irse a River y a Barcelona para después volver a Chile y jugar por Magallanes. Es que le gustó cuando fuimos a verlo ganar la final de la Supercopa a Colo Colo en el Sausalito", puntualizó.

Asimismo, aseguró que en materia familiar "mi intención es acompañar a Bruno en todo, pero con Steffi (su pareja) tenemos la idea de que viajemos los tres en un recorrido futbolístico. Es decir, de ir a ver partido en distintas partes del mundo. Sé que Bruno lo disfrutaría harto y yo también porque quiero vivir una jubilación grata junto a ellos".