Revuelo ha causado el caso de la jugadora de fútbol sala Marcela Soares, quien fue despedida del equipo en el que militaba después de que el club descubriera su perfil en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
La deportista brasileña, de 21 años, se defendió apuntando a que no existe ninguna cláusula contractual que restrinja ese tipo de actividad fuera de las canchas.
Según el diario británico The Sun, se trata del club Pelotas, una entidad ubicada en el estado de Río Grande do Sul, Brasil, de donde Soares es oriunda, y que la decisión de rescindir su contrato se produjo después de que ella comenzara a publicar contenido erótico en redes de suscripción.
“La hipocresía es real. Me juzgaron, me excluyeron y me sentí perjudicada, incluso por otras mujeres. Pero gané libertad e independencia financiera. Hoy me siento más fuerte", señaló Soares en diálogo con el medio brasileño Lance.
"Me encanta jugar. El fútbol sala es parte de lo que soy. Pero no acepto estar en lugares que intenten controlar mi vida fuera de la cancha", agregó.
Genera miles de dólares
En esa línea, la joven jugadora reveló que gana más de 55 mil reales (9 millones de pesos aprox.) mensuales con la venta de contenido, muy por encima de los 550 reales (90 mil pesos) que recibía en sus inicios como deportista.