Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo de Tapia va por el liderato ante la Unión de Sierra

El partido de la fecha se disputará en un repleto estadio Santa Laura y registrará el choque entre "Tito" Tapia y el "Coto", dos viejos y buenos conocidos.

Alonso Sanchez

Domingo 9 de febrero de 2014

El partido que juega la sexta fecha del Torneo de Clausura de 2014 será de alto impacto.

En un repleto estadio Santa Laura, Colo Colo visitará a Unión Española con la única misión de obtener un buen resultado que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol chileno.

Además de ser el encuentro más atractivo del fin de semana, el partido registrará un interesante choque en las bancas.

Héctor Tapia se enfrentará a José Luis Sierra, dos buenos y grandes conocidos que coincidieron dentro de la cancha tanto en el cuadro albo como en el hispano.

Primero jugaron juntos en Colo Colo y obtuvieron los títulos de 1996, el Clausura del '97 y del '98. También coincidieron en cancha en el 2001. En Unión Española se reencontraron en el año 2006.

Los visitantes vienen de superar con comodidad a Huachipato por 5-3, aunque siguen presentando fallas en la última línea.

En tanto, el elenco de colonia también sumó de a tres, aunque con algo más de complicaciones tras la victoria por 3-2 ante Ñublense.

Los de Independencia tienen una buena oportunidad para bajar al puntero del fútbol doméstico y además acercarse a las posiciones de avanzada. De ganar, quedarían a solo dos puntos de los albos.

De no mediar inconvenientes de último minuto, Unión Española debería de formar con Sánchez en el arco; Miranda, Ampuero, Mancilla y Berardo en la última línea; Villagra, Scotti, Chávez como volantes; Salom, Canales y Campos en ofensiva.

Por su parte, los dirigidos por "Tito" Tapia sería Villar en el pórtico; Fierro, Vilches, Barroso, L. Pavez en defensa; E. Pavez, Valdés, Vecchio en la mitad de la cancha; Fuenzalida, Paredes y Flores en delantera.

El encuentro arranca a las 19.00 hrs en el estadio Santa Laura y podrás seguir todos los detalles en el MINUTO A MINUTO de 24Horas.cl