Paredes y reacción de Vecchio:

Paredes y reacción de Vecchio: "Fue una falta de respeto"

El referente de los albos criticó la reacción del volante de Colo Colo que se mostró muy molesto con Héctor Tapia después de haber sido sustituido.

Alonso Sanchez
10.02.2014

Colo Colo es pura alegría.

El cuadro albo pasa por uno de los mejores momentos del último tiempo y ayer el contundente triunfo sobre Unión Española no hizo más que ratificarlo.

Sin embargo, un incidente fuera de la cancha obtuvo, prácticamente, el mismo protagonismo que la victoria sobre los hispanos.

A Emiliano Vecchio no le gustó nada ser sustituido y no hizo esfuerzo alguno por disimular su enojo con Héctor Tapia, quien aseguró que estos temas se trataban en la interna, mostrando gran profesionalismo.

Paredes y reacción de Vecchio:  

Quien no se guardó su opinión para la prensa fue Esteban Paredes, quien criticó derechamente el gesto de su compañero.

"En este momento es donde tenemos que conversarlo internamente y hay que tratar de arreglar el problema. Fue una falta de respeto, pero ya está arreglado, y todos ya estamos pensando en lo que viene este viernes", confesó el referente albo en conversación con Radio Cooperativa.

"Estamos muy cerca, y esto tiene que pasar a otra página, para preparar el partido. (Cualquiera) se puede enojar, pero lo que hizo Emiliano se ve feo para él mismo", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]