Click acá para ir directamente al contenido

Rojas defiende a Johnny Herrera: "Es libre de hacer lo que quiera"

El capitán de la U habló de la polémica asistencia del portero a un matrimonio, dos días antes de la derrota ante Audax Italiano

24Horas.cl TVN

Martes 10 de marzo de 2015

Tras su victoria ante San Marcos, este martes volvió al trabajo el plantel de Universidad de Chile, pensando ya en el Superclásico del próximo sábado en el Estadio Nacional ante Colo Colo y el capitán de los azules, José Rojas, aseguró que “tenemos que jugar con la mayor concentración posible”. 

Sobre la victoria en el norte, el capitán de los azules dijo que “era importante ganar, siempre el ganar te da una mayor tranquilidad, lo que se agradece de cara al Superclásico”. 

Rojas señaló en relación al partido ante los albos que “los clásicos son clásicos y la semana previa a estos partidos es vital, como grupo todos queremos ganar este tipo de partidos y no puede haber más motivación que el hecho de querer ganar”. 

Si hay un ánimo de revancha en relación al último clásico, donde los albos ganaron 2-0 como locales, el capitán de los azules manifestó que “siempre habrá un poco de revancha con ellos, sobre todo por lo que demostramos en el último partido. Sabemos que hay cosas por mejorar de lo realizado en ese partido y las expulsiones que sufrimos (el propio Rojas y Osvaldo González) sin duda que condicionaron el resultado. Tenemos que estar concentrados los 95 minutos del partido”. 
 


Sobre el tema de las expulsiones, el zaguero azul reconoce que “a veces el ímpetu y las ganas te traicionan y te llevan a hacer cosas que no corresponde, por lo que debemos jugar este clásico con la mayor concentración posible”. 

Consultado por los problemas defensivos, donde estarán ausentes para el sábado Osvaldo González y Cristián Suárez, el '13' de los azules manifestó que “son dos ausencias importantes, pero aquí hay compañeros que están capacitados para reemplazarlos”. 

Finalmente, el zaguero universitario defendió a Johnny Herrera, tras conocerse su salida nocturna en la previa del duelo ante Audax Italiano y expresó que “conozco a Johnny hace mucho tiempo. No vamos a dudar ahora de su profesionalismo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida privada".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno