Matthei:

Matthei: "Violaciones a los DD.HH. no son aceptables nunca"

La candidata presidencial de la Alianza participó del acto sobre el golpe en La Moneda y utilizó su cuenta de Twitter para manifestar sus reflexiones.

José Morgado
09.09.2013

Tras participar del acto conmemorativo de los 40 años del golpe de Estado en La Moneda, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, decidió utilizar su cuenta de Twitter, para expresar sus reflexiones.

"Nunca se debe usar la violencia para alcanzar el poder, y las violaciones a los Derechos Humanos no son aceptables nunca", partió escribiendo.

Acto seguido, Matthei añadió que "debe cuidarse siempre la democracia y el respeto. Las diferencias deben resolverse por la vía política, no a través de la violencia".

"Debemos inculcar a nuestros hijos y nietos el coraje de denunciar siempre a tiempo lo que es inaceptable", finalizó la ex ministra del Trabajo.

Paralelamente al acto en el Palacio de Gobierno, la oposición también realizó una ceremonia conmemorando un nuevo aniversario de la intervención militar. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]