Click acá para ir directamente al contenido

"No es un novio”: Nahir Galarza cumplió 24 años y recibió regalo de un misterioso "enamorado"

La argentina, que cumple cadena perpetua por el asesinato de su novio, pudo recibir a su madre y su hermano en la cárcel.

24horas.cl

Martes 13 de septiembre de 2022

Nahir Galarza, la joven argentina que cumple cadena perpetua por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, cumplió 24 años. 

A diferencia de sus cumpleaños anteriores en duros tiempos de pandemia de COVID, esta vez pudo recibir a su madre y su hermano en la cárcel.

Posteriormente, según reveló Infobae, sus compañeras también la festejaron con torta y música. Además, durante la jornada recibió varios regalos, entre los que se encontraban libros, bombones y un ramo de rosas rojas. Este último presente fue de parte de un misterioso "enamorado" de la condenada.

De acuerdo a lo dicho por un allegado a Galarza, "Nahir pasó un lindo día, pese a todo. Le hizo muy bien recibir a su familia". Sobre el ramo de flores, indicó que se lo regaló "un muchacho enamorado de Nahir que la visita hace años, incluso antes de que la detuvieran. Venía de Madrid hasta que en enero de este año decidió quedarse por ella. Es enamorado, no es un novio”.

"Quiere cambiarse el apellido"

Además, el medio citado aseguró que la joven continúa sin querer hablar de su padre, Marcelo Galarza, a quien en enero acusó mediante su abogada de haber matado a Pastorizzo y de planear que ella pagara por el homicidio.

Según aseguró su abogada, Raquel Hermida, Nahir "quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente”.