Nabila Rifo es dada de alta en Coyhaique a casi dos meses del ataque que fue víctima

Nabila Rifo es dada de alta en Coyhaique a casi dos meses del ataque que fue víctima

La mujer debió enfrentar diversos tratamientos físicos y psicológicos en la ex Posta Central de Santiago.

24Horas.cl TVN
11.07.2016

 

Durante esta jornada, se concretó el alta médica para Nabila Rifo, la mujer de 28 años que sufrió un brutal ataque en Coyhaique luego de que le sacaran los globos oculares y sufriera múltiples fracturas en plena vía pública.

Según indica Radio Bio Bío, el hecho se produce a casi dos meses de la agresión -posiblemente a manos de su pareja, Mauricio Ortega-, tiempo en que la mujer debió enfrentar operaciones y tratamientos de tipo físico y psicológico en la ex Posta Central de Santiago para luego retornar a la región de Aysén.

Recordar que el Gobierno anunció a finales de junio las gestiones para entregar una pensión de gracia para ella y su hermana discapacitada, junto a la realización de gestiones para la reconstrucción de su hogar.

Nabila Rifo sufrió la agresión el pasado 14 de mayo, luego de haber discutido con su pareja al interior de su casa.

El hecho provocó gran impacto mediático, generando que la propia Presidenta Michelle Bachelet la visitara personalmente y tomara su caso para endurecer las penas respecto a la violencia intrafamiliar, en la última Cuenta Pública.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5