Carruaje especial trasladará cuerpo de Tomás hasta cementerio en Arauco

Carruaje especial trasladará cuerpo de Tomás hasta cementerio en Arauco

Elisa Martínez, abuela del niño, agradeció las masivas muestras de apoyo registradas este viernes y sábado: "Nos dan fuerzas para seguir adelante".

24Horas.cl Tvn
24.04.2021

Para la tarde de este sábado está programado el funeral del pequeño Tomás Bravo a 24 horas de que el Servicio Médico Legal entregara su cuerpo luego de las extensas pericias efectuadas.

El recorrido del féretro llegará hasta el sector de Raqui para usar una sede social, ubicada junto a la casa del menor de edad, para el velatorio.

Tras ello, según informó TVN Red Biobío, el cuerpo será llevado en una carroza especial en dirección al Cementerio General de Arauco, pero a la entrada de este habrá un carruaje especial que trasladará a Tomás hasta su tumba.

Elisa Martínez, abuela del fallecido, reconoció que "nunca esperé tanto cariño y apoyo como ayer (viernes). Ese amor nos da fuerza para seguir adelante".

Cabe señalar que, luego del velatorio, el féretro pasará por el memorial que cientos de personas realizaron en las afueras de la casa donde vivía el niño para su último adiós.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5