Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat dieron el sí en el altar en una ceremonia cargada de emociones y del enorme cariño de los presentes en el enlace.
La pareja había confirmado su matrimonio durante unas vacaciones en Punta Cana y este sábado sellaron su gran vínculo por más de 12 años en una ceremonia de carácter íntimo, realizada en la Casona La Laguna de Chicureo, y que reunió alrededor de 180 invitados.
A través de redes sociales, los invitados publicaron algunos de los emotivos momentos del evento donde se evidenció a Carmen Gloria Arroyo vistiendo un elegante vestido blanco con toques brillantes a los costados, un cinturón beige y una aplicación en su cabello suelto.
Por su parte, Bernardo Borgeat, el flamante novio, usó un smoking realzando la elegancia a este tan bonito momento.
Carmen Gloria deslumbró bailando tango con Bernardo Borgeat
Uno de los momentos más comentados de la boda fue el baile de los recién casados. Los novios eligieron el clásico tango "Por una cabeza", de Carlos Gardel, y se robaron todas las miradas.
"Lo hizo regio, yo no le tenía fe porque igual es un baile súper complicado (...) pero ella se lució, pateó el vestido, levantó una pierna, levantó la otra. Lo hizo muy bien", dijo el estilista Nelson Beltrán, conocido como "Colombiano", al programa Hay que Decirlo.