Jennifer Lopez no causa reacciones sólo por su exitosa carrera como cantante y actriz, sino también por su vida sentimental y, recientemente, volvió a acaparar el foco de los medios al hablar de sus matrimonios.
La artista ha estado casada cuatro veces y en esta oportunidad entregó su teoría de por qué todos terminaron en divorcio: "Lo que aprendí no es que no sea digna de ser amada, sino que ellos no son capaces... No lo tienen dentro".
Esta confesión, emitida en The Howard Stern Show, derivó en que Ojani Noa, su primer marido, lanzara un duro ataque y revelara el motivo de su separación.
A través de su cuenta en Instagram, el hombre con el que estuvo casada desde 1997 a 1998, declaró: "Deja de menospreciarme con tu imagen de víctima. El problema no somos nosotros. No soy yo. El problema eres tú. Tú eres la que no pudo contenerse".
"Te han 'amado' varias veces. Te has casado cuatro veces y has tenido innumerables relaciones entre tanto. Decidiste mentirme, engañarme... Me rogaste que mantuviera el matrimonio intacto para evitar la mala prensa", expresó.
Además agregó que él siempre fue honesto y fiel: "Escogiste la fama y la fortuna y te alejaste de tus relaciones. Quisiste seguir engañándome, pero no aguanté con tus constantes mentiras. Ese es el motivo por el que te dejé y por el que me divorcié de ti".
Finalmente, la instó a decir la verdad. "Deja saber a la gente que tú eres el problema. Deberías sentirte avergonzada de ti misma", esgrimió.