La reina del Miss Universo, Fátima Bosch utilizó su cuenta de Instagram para responder a las desmesuradas críticas que ha recibido en redes sociales tras recibir la corona del certamen de belleza.
"¡Espero que mueras mañana tú y tu familia!", "fraude", "qué vergüenza" o "espero que nunca encuentres felicidad y el karma te encuentre pronto” fueron algunos de los comentarios que expuso la joven mexicana.

"Estos son algunos de los mensajes que he recibido. ¿Qué tiene que haber en el corazón de una persona para desearle el mal a alguien que ni siquiera conoce?", denunció Bosch en una extensa historia.
La gravedad de los comentarios ha afectado a la modelo, sin embargo aprovechó la instancia para dar a conocer un mensaje de fortaleza.
“Quiero convertir esta experiencia en un mensaje: la violencia hacia las mujeres no siempre aparece en forma de golpes. A veces aparece en palabras, en odio digital, en burlas, en campañas para destruir nuestra dignidad", aseveró.
A pesar de los duros comentarios que recibe día a día, la Miss Universo asegura que se encuentra más firme que nunca.
"Hoy estoy aquí para decir algo con absoluta claridad: ningún ataque hará que me arrodille, ningún insulto apagará mi propósito".
"Cuando una mujer alza la voz, alzamos la voz todas. Cuando una mujer resiste, resistimos todas. Cuando una mujer gana, abre camino para miles más", cerró.