Francisco Kaminski se vio involucrado como testigo en la investigación por la muerte de José Felipe Reyes Ossa, conocido como "Rey de Meiggs". En medio de la investigación, se revelaron millonarias deudas del locutor radial con el comerciante, lo que dio pie a que otras voces lo señalaran como deudor.
Una de ellas fue su primera ex esposa, Edith Poblete, quien aseguró que el rostro de TV le dejó una deuda de $380 millones por la hipoteca de un departamento que compraron en común.
En conversación con "Only Fama", programa de farándula de Mega, Kaminski afirmó: "Me fui (del departamento) y me desentendí".
Así, la deuda recayó totalmente en Poblete, quien hace una semana, en el mismo espacio televisivo, reveló el dolor emocional y familiar que le trajo la magna suma, que hace poco saldó. Tras esa entrevista, el ahora ex de Camila Andrade la llamó por teléfono, según contó.
"Por eso yo llamo, incluso después de esto, a Edith, de manera privada. Y le digo, primero que todo, te quiero pedir perdón. Y si tengo alguna responsabilidad, aunque me demore los mismos 10 años que tú dijiste que te habías demorado, dímela. Y me dice, no, quédate tranquilo. En una conversación súper humana y sincera. Hoy quiero reparar el daño que le he hecho a las personas desde la Edith hasta el día de hoy", reflexionó.
"No fui capaz de darme cuenta del daño que le hice", remató.