Tras el nacimiento de su segunda hija Alma, la modelo Vanesa Borghi entregó detalles de cómo fue el momento de dar a luz y confesó que "tuvo mucho miedo".
La conductora de televisión se convirtió en madre por segunda vez y compartió el nacimiento de su hija Alma a través de redes sociales, donde publicó emotivas fotografías de la nueva integrante de la familia.
"Bienvenida Alma ❤️ En el Día del Amor queremos compartir lo más preciado que tenemos, nuestra familia. Estamos felices de que todo salió bien y nuestra gordita ya está junto a nosotros. Llegó a completar nuestro hogar", escribió Vanesa Borghi.
"Yo venía con miedos e incertidumbre"
Si bien Vanesa Borghi ya tenía la experiencia previa de cómo era un parto con su primer hijo, esta vez reveló que fue totalmente distinto.
Hay que recordar que en el nacimiento de su primer hijo, la modelo no pudo tomarlo en brazos de inmediato y realizar apego porque "tuvo un distrés respiratorio y se lo llevaron enseguida".
En cambio, al dar a luz a Alma, "fue un parto completamente distinto al de Teo. Yo venía con miedos, con incertidumbre, porque la experiencia anterior fue más compleja. Entonces estaba nerviosa", confesó la modelo a Revista Sarah.

"Pero algo pasó cuando empezó todo… el martes en la noche sentí estas 'contracciones' que en realidad no supe que eran tan fuertes, y el miércoles cuando fui al control me dijeron que ya estaba lista. Desde que comenzó el trabajo de parto a las siete de la tarde hasta las 23:24 fue bastante rápido”, agregó.
Pese al miedo y la incertidumbre que la abundó, la modelo recalcó que todo cambió cuando nació su hija: "Escuché su llanto; fue como una mezcla de alivio, gratitud y amor profundo. Fue muy especial. Y algo que para mí fue precioso, mágico, fue que con Alma pude hacer el apego inmediato. Pude tenerla sobre mi pecho, sentirla, mirarla tranquila".