Mediante un conmovedor mensaje en redes sociales, la reconocida zapatería Osorio Opazo comunicó el cierre definitivo de su sucursal de Viña del Mar.
Luego de 40 años de presencia ininterrumpida en la región de Valparaíso, vendiendo calzado hecho a mano en cuero y suela natural, la icónica empresa se despidió de sus clientes a través de su cuenta de Instagram, donde además dieron a conocer los motivos que propiciaron la drástica decisión.
"Con mucha tristeza, queremos contarles que, después de 40 años de historia, cerraremos definitivamente nuestra querida zapatería Osorio Opazo de Viña del Mar, dedicada con orgullo al calzado nacional, hecho a mano y en cuero", anunciaron.
Luego, continuaron: "La situación actual se ha vuelto insostenible y, lamentablemente, ya no contamos con las herramientas necesarias para seguir adelante. Nos vamos con una pena enorme, pero también con el corazón lleno de agradecimiento por todos estos años de trabajo, dedicación y el cariño de quienes nos acompañaron".
Tras ello, comunicaron que durante las últimas dos semanas de julio realizarán una liquidación final, como una forma de despedida y agradecimiento para con su fiel clientela.
"Gracias de verdad por estos 40 años caminando juntos", expresaron al cierre. No obstante, en sus historias indicaron que una vez culminada la venta final del stock de la sucursal, retomarán con normalidad las ventas online.