Gisella Gallardo rompió el silencio respecto a la millonaria deuda que hoy afecta a su esposo, Mauricio Pinilla, tras una serie de negocios fallidos.
Cabe recordar que esto surge luego de la revelación de que el 15° Juzgado Civil de Santiago declaró la quiebra de Pinilla por deudas que superan los $1.670 millones. Una crisis financiera que se suma a otro complejo momento que atraviesa el deportista, quien hace solo una semana reveló que tiene cáncer de piel.
En conversación con Canal 13, Gallardo desmintió los rumores que apuntaban a un quiebre en su matrimonio, afirmando que no están separados.
“Cuando yo decidí volver con Mauricio, yo sabía de todos estos problemas legales. Yo he sido la que me he hecho cargo porque, como es sabido públicamente, Mauricio mental y emocionalmente está con tratamiento”, explicó.
Asimismo, aseveró que sabía que en algún momento los problemas económicos de la familia podrían alcanzar este punto: “Lo tenía claro, solo que no lo habíamos hablado todavía con los niños. Esa es la parte más dura de explicarles, pero creo que yo soy el pilar de esta familia y tengo que seguir fuerte”.
“Esta es una situación que le pasa a millones de familias. No puedo echarme a morir, hay que seguir nomás”, concluyó.