Una nueva historia se volvió viral en TikTok, esta vez se trata de una profesora que subió un video explicando su renuncia al establecimiento donde trabajaba.
Su nombre es Diana Clarissa, quien comentó en primera instancia “Con vocación no pago las facturas ni los recibos”, desatando el debate en redes sociales.
La anécdota comenzó señalando que luego de ocho años de intenso trabajo, "le dieron una patada en la cola" y "ni las gracias me dieron", comentó en el clip.
Tras la publicación, miles de comentarios comenzaron a llegar. Entre ellos, el apoyo abundaba, aunque algunos cuestionaron su decisión, razón por la que la maestra decidió responder:
“Mi vocación siempre ha estado firme (...) el problema es que con vocación yo no mantengo a mi familia. Con vocación no pago las facturas ni los recibos. Desgraciadamente, cuando tenemos familia nos damos cuenta que un salario de docente no alcanza”, aseveró.
Algunos de los comentarios positivos son: "Con razón la maestra de mi niño vende mary Kate", "lo que muchos quisieramos hacer" y "lo que muchos quisieramos hacer".