La historia de este canino de raza pug se ha conocido en los últimos días, creando cierto debate ya que no todos valoran la "broma" que existe detrás.
Jesse Kozechen, reconocido creador de contenidos brasileño, murió en un accidente mientras viajaba con su perro.
Nicole Torres de 34 años, conduce el microbus 90E el cual tiene en su interior una serie de sticker de la famosa gatita japonesa y también asientos rosados.
La influencer compartió nuevamente una imagen al natural para continuar con sus críticas al 'body shaming' y promover el aceptarse tal cual uno es.
El joven influencer respondió a las críticas asegurando que "en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar".
La mascota famosa por memes y stickers compartidos a través de distintas redes sociales, se encontraba enfermo desde principios de mayo.
"Podré ganar más siendo influencer que estar estudiando", comentaba Estrella antes de que su padre le diera una lección: "¿qué pesa más, los libros o el cemento?. La situación se hizo viral en redes sociales.
En un video, grabado por uno de los turistas que se encontraba en el recinto, se aprecia al trabajador provocando al animal antes de que este lo mordiera.
Nancy Aicobo y Pablo Chamorro sumaron a sus atuendos la máscara, aletas de buceo y el tubo de oxígeno.
El felino tenía problemas de salud, por lo que no era posible liberarlo y el plan inicial era sacrificarlo.
El japonés comparte en redes sociales su nueva vida con "actitud canina".
La influencer aclaró que "en mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña".
La joven ha recibido constantes malos comentarios y ha sido catalogada como "rompe hogares", y mencionó que "me acusan de disuadir a familias del Reino Unido de acoger a ucranianos. Dicen que gracias a mí nadie aceptará más gente de mi país".
Saltar publicidad