Plan "Paso a Paso": Pase de movilidad permitirá mayor aforo en reuniones familiares

Plan "Paso a Paso": Pase de movilidad permitirá mayor aforo en reuniones familiares

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que los aforos en viviendas particulares serán mayores para quienes hayan completado su esquema de vacunación.

24Horas.cl Tvn
08.07.2021

Este jueves, durante el balance de COVID-19 en el país, el Gobierno anunció las modificaciones que se realizarán el plan "Paso a Paso", dentro de las cuales se incluyeron mayores permisos para personas con Pase de movilidad.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, detalló los nuevos aforos para reuniones familiares, los cuales serán mayores para quienes hayan completado su esquema de vacunación.

  • Cuarantena: prohibidos.
  • Transición: máximo cinco personas en total sin Pase de movilidad, y máximo 10 si todas poseen el pase. Se debe cumplir un metro de distancia entre las personas.
  • Preparación: máximo 10 personas en total sin Pase de movilidad, y máximo 20 personas si todas poseen el pase. Se debe cumplir un metro de distancia entre las personas.
  • Apertura inicial: máximo 20 personas en total sin Pase de movilidad, y máximo 40 personas si todas poseen el pase. Se debe cumplir un metro de distancia entre las personas.

 

casa.JPG

Revisa todos los cambios del nuevo Paso a Paso



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5