Click acá para ir directamente al contenido

Plan "Paso a Paso": Pase de movilidad permitirá mayor aforo en reuniones familiares

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que los aforos en viviendas particulares serán mayores para quienes hayan completado su esquema de vacunación.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este jueves, durante el balance de COVID-19 en el país, el Gobierno anunció las modificaciones que se realizarán el plan "Paso a Paso", dentro de las cuales se incluyeron mayores permisos para personas con Pase de movilidad.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, detalló los nuevos aforos para reuniones familiares, los cuales serán mayores para quienes hayan completado su esquema de vacunación.

  • Cuarantena: prohibidos.
  • Transición: máximo cinco personas en total sin Pase de movilidad, y máximo 10 si todas poseen el pase. Se debe cumplir un metro de distancia entre las personas.
  • Preparación: máximo 10 personas en total sin Pase de movilidad, y máximo 20 personas si todas poseen el pase. Se debe cumplir un metro de distancia entre las personas.
  • Apertura inicial: máximo 20 personas en total sin Pase de movilidad, y máximo 40 personas si todas poseen el pase. Se debe cumplir un metro de distancia entre las personas.

 

Revisa todos los cambios del nuevo Paso a Paso