Click acá para ir directamente al contenido

Brasil "humilla" a Argentina y sigue puntero de las eliminatorias

El "Scratch" fue superior de principio a fin a la albiceleste y se impuso por 3-0.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de noviembre de 2016

+ Rumbo a Rusia 2018
- Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias
- Los imperdibles memes del empate de Chile en Colombia
- Conoce el día y el horario del partido de Chile ante Uruguay
- Así reaccionó la prensa extranjera tras el empate de la Roja

Brasil no tuvo compasión con Argentina tras imponerse por 3-0 en un partido jugado en Belo Horizonte y que fue válido por la undécima fecha de las eliminatorias.

El partido tuvo siempre al "Scratch" como protagonista y fue a los 24' cuando logró abrir la cuenta mediante un potente disparo de Philippe Coutinho (24') que se coló en el ángulo del arco defendido por Sergio Romero.

Cuando finalizaba el lapso inicial, Neymar (45+1') definió con categoría un pase de Gabriel Jesús para así establecer una superioridad que en la cancha era evidente.

 

Argentina no logró despertar en el complemento, por lo que el dominio brasileño se mantuvo en la cancha. Fue así como no extrañó que Paulinho estableciera el 3-0 a los 59'.

De ahí en más el pentacampeón del mundo contó con innumerables opciones para estirar las cifras, pero no estuvo fino en la puntada final.

En contraparte, sólo un par de intentos personales de Lionel Messi lograron en inquietar en algo la portería de Allison, quien prácticamente no tocó el balón a lo largo del encuentro.

Así las cosas, Brasil se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones al sumar 24 puntos, mientras que Argentina se mantiene fuera de zona de clasificación al Mundial al mantenerse en el sexto lugar con 16 unidades.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Uruguay dio un importante paso rumbo al Mundial 2018 tras vencer a Ecuador

Perú sorprende y logra goleada histórica sobre Paraguay en Asunción