Click acá para ir directamente al contenido

La divertida respuesta de Pizzi sobre el enojo de Arturo Vidal

El técnico de la Roja no dramatizó con lo ocurrido con el volante en el entrenamiento.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de septiembre de 2016

Polémica causó el inesperado enojo de Arturo Vidal durante el entrenamiento del sábado de la Selección Chilena (ver nota) donde durante un partido de práctica el volante se molestó porque el "árbitro" Juan Antonio Pizzi, no cobraba las faltas en contra de sus compañeros del equipo que él lideraba. De hecho, tanta fue su furia que finalmente dejó la cancha y se fue al gimnasio.

La actitud del jugador causó sorpresa y hasta la prensa extranjera lo consignó (ver nota). Sin embargo, el DT no dramatizó con lo ocurrido y hasta tuvo una divertida respuesta.

 

"No es algo que sea así de cierto. Coincido en que Arturo  tiene esa mentalidad ganadora, que quiere ganar absolutamente todo. También es probable  que Arturo haya tenido razón en lo que reclamaba, porque el árbitro era muy malo... era yo, era muy malo. Soy pésimo como árbitro, así que puede ser que Arturo tuviera razón", dijo el estratega entre risas.

"No es un tema importante para tratar, creo que forma parte de nuestro día a día y no le daría mayor trascendencia", agregó.

Revisa el video.

La arenga de Bolivia previo al duelo con Chile: "No se juega solo un partido"