Click acá para ir directamente al contenido

La humorada con la que Paredes y Vecchio zanjaron la polémica

En plena conferencia de prensa, el volante argentino apareció vendado y con un cuello ortopédico por la "reprimenda" que tuvo en el camarín tras su enojo del fin de semana.

Alonso Sanchez

Martes 11 de febrero de 2014

Colo Colo viven un dulce momento en el Torneo de Clausura, aunque el pasado fin de semana no todo fue positivo.

La reacción de Emiliano Vecchio al ser sustituido por Héctor Tapia fue de lo más comentado tras la contundente victoria sobre Unión Española.

Esteban Paredes aseguró que fue "una falta de respeto" haber tenido esa reacción y el propio técnico albo confesó que todo se arreglaría todo en camarines. Y así fue al parecer...

En la conferencia de prensa de este martes en el estadio Monumental, le tocó el turno a Esteban Paredes y Emiliano Vecchio comparecer ante los periodistas, aunque lo hicieron de una singular manera.

Vendado y con un cuello ortopédico apareció el volante argentino, como si hubiese sido maltratado en camarines por su reacción.

 

"Como ven, arreglamos los problemas en el camarín. Está todo resuelto", señalaron ambos entre la risa de todos.

"La verdad es que el camarín está muy unido. Como tú dices, reina el buen humor dentro de todo lo que pasó el fin de semana. Eso es porque el equipo está ganando y bien", comentó Paredes.

La humorada con la que Paredes y Vecchio zanjaron la polémica

La humorada con la que Paredes y Vecchio zanjaron la polémica

leadtextEn plena conferencia de prensa, el volante argentino apareció vendado y con un cuello ortopédico por al "reprimenda" que tuvo en el camarín tras su enojo del fin de semana.

El goleador de los albos destacó el buen inicio y la gestión que hizo el club para llegar a los resultados que hoy se exhiben en cancha.

"Siempre se pensó en un inicio bastante bueno. Más cuando Tapia armó el equipo para esta temporada. Estamos felices con el inicio de torneo", añadió.

El referente de la hinchada también se dio tiempo para hablar sobre la violencia en los estadios y mostró su preocupación, especialmente, por la cantidad de gente que está asistiendo domingo a domingo a Macul.

"Hay que poner manos en el asunto. Hay que tener mucho cuidado porque pasan accidentes y los perjudicados son los hinchas. Ojalá que el gobierno pueda calmar el tema de la seguridad en los estadios", lanzó.

Por último, el ex delantero del Querétaro no ocultó su gran ilusión: estar presente en Brasil 2014. "Estoy pensando en otra oportunidad en la selección", cerró.