Nasa se despide de Mandela con imagen desde el espacio

Nasa se despide de Mandela con imagen desde el espacio

La Nasa quiso sumarse a los honores rendidos a Nelson Mandela cargando en su cuenta de Twitter una impresionante fotografía espacial de Sudáfrica.

Daniela Toro
06.12.2013

La Nasa se sumó a las condolencias y homenajes tras la muerte del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, publicando a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen de Sudáfrica captada desde el espacio.

La fotografía fue acompañada por el mensaje: "En honor a Nelson Mandela, quien murió hoy, aquí una imagen de Sudáfrica  tomada desde la ISS" (Estación Espacial Internacional).

Nelson Mandela falleció este jueves 5 de diciembre a los 95 años, producto de complicaciones de salud que se incrementaron durante las últimas semanas.

Una afección respiratoria que lo mantuvo conectado durante meses a un respirador mecánico, provocó que el hombre ícono de la lucha contra el Apartheid dejara de existir en su hogar, donde permanecía recibiendo cuidados médicos desde que abandonó el hospital de Pretoria, en septiembre.

 

LEA TAMBIÉN:

Nelson Mandela, el símbolo de Sudáfrica, muere a los 95 años

El "apartheid", el régimen racista que forjó a Mandela

Nelson Mandela, el guerrillero

Líderes mundiales lloran la partida de Nelson Mandela

Nelson Mandela: una vida de lucha contra la dominación

FIFA anuncia luto en homenaje a Nelson Mandela

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5