Click acá para ir directamente al contenido

Joven madre intentó suicidarse y aseguró que lo hizo por "estar cansada de sus hijos"

La alerta llegó gracias a una vecina quien escuchó fuertes ruidos, por lo que llamó a la policía.

24horas.cl

24horas.cl

Viernes 30 de septiembre de 2022

Un momento de frustración casi llevó a una madre al borde de una crisis, esto debido al comportamiento de sus pequeños hijos.

El hecho ocurrió el pasado lunes en Salgo, Argentina, cuando una madre aseguró no querer más tener que cumplir con el rol de madre.

Una alerta que llegó hasta la policía y a su ex pareja, gracias al llamado de una vecina, quien preocupada por fuertes llantos y el alto volumen de la música, llamó a ambos.

Hasta el lugar llegó personal policial, quienes encontraron a un bebé de 6 meses y un pequeño de 3 años llorando. Al mismo tiempo, la ex pareja apareció en el hogar, con el que minutos más tarde había comenzado una discusión, llevando a la mujer hasta el punto de autolesionarse con un objeto punzante.

Según la información entregada por TN, la persona en cuestión tiene 21 años, estaba en estado de ebriedad y sumamente nerviosa. Fue en esa misma instancia en la que confesó que  “sus hijos le absorben su tiempo y que no puede salir a ninguna parte por culpa de los menores”.