Un padre de España contrató a un investigador privado para investigar a su hijo de 29 años para verificar si trabajaba y quitarle la pensión de alimentos.
De acuerdo con Infobae, todo comenzó en el año 2023, cuando el padre solicitó el terminó de la manutención porque su hijo ya había alcanzado la mayoría de edad.
En esta misma línea, argumentó que ya no le correspondía el pago de los 379,32 euros que recibía mensualmente porque sospechaba que ya era económicamente independiente y no vivía bajo el techo de su madre.
Ante la negativa de la madre del joven, el progenitor tomó la drástica decisión de contratar un detective que le confirmó todo en un informe que revelaba que los familiares intentaron ocultarle esta información.
Finalmente, ante la falta de evidencias de la madre que indicaran que su hijo aún vivía con ella, la Audiencia Provincial de Barcelona determinó que la mujer faltó a la ley al no informar la nueva situación del joven y determinó terminar con el pago de la pensión de alimentos.