Uno de los realities que ha marcado la cultura pop durante los últimos años ha sido "Keeping Up with the Kardashians", programa que sigue la vida de una de las familias más famosas de la televisión norteamericana, y de la cual Kim Kardashian es parte.
Desde su estreno en 2007 a la fecha, el espacio ha entregado múltiples momentos que han trascendido en la cultura pop, siendo uno de ellos protagonizado por la propia Kim en 2011, cuando en medio de sus vacaciones familiares perdió sus aros de diamante en el océano, lo que le provocó una crisis. En ese momento su propia hermana Kourtney se burló de ella por su reacción al hecho.
Catorce años después, y como parte de su participación en el podcast "Call Her Daddy", Kim recordó lo sucedido, explicando por qué tuvo una reacción tan "exagerada" a perder sus joyas. "Esa fue una de mis primeras grandes compras, y todavía no estaban asegurados", indicó la influencer, agregando que había comprado los aros esa misma semana.
"Por eso estaba tan enojada, porque iba a ser dinero tirado por el drenaje. Si los hubiera asegurado, simplemente hubiera reclamado y obtenido mi dinero de regreso, pero no tenía seguro", agregó Kardashian. En esta misma línea, es que la influencer recordó que fue Kylie, su hermana, quien nadó hasta el fondo del mar para poder recuperar las joyas, y las encontró.
Finalmente, Kim contó que hasta el día de hoy cada vez que está en el mar la gente se acerca a preguntarle por sus aros.