Click acá para ir directamente al contenido

Retiran falso mensaje de la hija de Paul Walker

Los representantes del actor confirmaron que Meadow no tiene perfil en Facebook y que el mensaje fue publicado por un impostor.

24horas.cl Tvn

Lunes 2 de diciembre de 2013

Emotivo, pero falso resultó ser el mensaje que la hija de Paul Walker, Meadow, había publicado tras la muerte del actor.

Los mismos representantes del actor fallecido el sábado pasado informaron que el perfil en Facebook armado a nombre de la adolescente era de un impostor y se comunicaron con la red social para cerrarlo.

Tras la muerte de Paul Walker, varios sitios noticiosos destacaron los supuestos agradecimientos que Meadow había dedicado a los fanáticos de su padre, pidiendo que, como ella, jamás lo olvidaran.

"Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real. Siempre estará en mi corazón. Las lágrimas caen de mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá", decía el falso estado en Facebook.

La joven de 15 años no ha aparecido públicamente desde el sábado, cuando ocurrió el trágico accidente que terminó con la vida del protagonista de la saga "Rápido y furioso".

Revisa también:

Auto de Paul Walker podría haber tenido falla mecánica

Las mejores escenas de Paul Walker en "Rápido y furioso"

La última imagen de Paul Walker antes del accidente

La extensa trayectoria audiovisual de Paul Walker

Paul Walker visitó Chile en 2010 en ayuda a damnificados del terremoto

Video muestra accidente de Paul Walker segundos después

Muere actor Paul Walker