A principios de septiembre, Álvaro Ballero confirmó su separación de Ludmila Ksenofontova, tras 17 años de relación y cuatro hijos en común, y a la vez, anunció que se retiraría de las redes sociales por un tiempo.
A más de un mes de esta drástica decisión, el ganador de Protagonistas de la Fama volvió compartir detalles de su vida con sus más de 260 mil seguidores de Instagram.
Si bien su hermana, Carla Ballero, confesó a 24horas.cl que Álvaro estaba viviendo un complejo momento, él regresó con un esperanzador mensaje.
"Aunque no se note, estoy contento. La vida te da golpes, pero siempre, aunque suene a 'consuelo de tontos', siempre sale la luz", destacó.
"He estado triste muy triste, pero hoy fue un lindo día con emperadores y contando mi historia de éxito y fracaso, donde el momento oscuro conectó mucho con las personas", agregó Álvaro Ballero.
El post se llenó rápidamente de mensajes de apoyo: "Recupera el 'Yo amo a Ballero' que tenías en el reality. A veces, al amar tanto a los demás te olvidas de ti, (pero) debe ser un equilibrio" y "De a poquito, Álvaro, la vida se va acomodando", fueron algunos de los mensajes.