Click acá para ir directamente al contenido

Cuenta Pública: 20 temas destacados por el Presidente Gabriel Boric

Fueron muchos los temas tocados por el Presidente Gabriel Boric en sus más de tres horas de Cuenta Pública en el Congreso. Revisa acá los más destacados del mensaje presidencial.

24horas.cl

Presidente Gabriel Boric en la Cuenta Pública 2023 entonando el himno nacional.

Jueves 1 de junio de 2023

El Presidente Gabriel Boric inició pasadas las 11:00 horas de este jueves 1 de junio su discurso por la segunda Cuenta Pública desde el Congreso Nacional. Un mensaje presidencial que se extendió por más de tres horas y en el que el mandatario dio cuenta de los avances del Ejecutivo en diversas materias del Estado.

Cerca de 800 autoridades estuvieron presentes en el Congreso Nacional en Valparaíso para ser parte del mensaje presidencial que, se esperaba, tuviera un marcado énfasis en materia de seguridad y que también destacara los principales avances del gobierno del Presidente Boric en este casi año y medio de mandato.

Derechos sociales, seguridad y desarrollo sustentable fueron los principales ejes base del mensaje presidencial, según explicaron desde Presidencia, entre los que se cuentan logros, compromisos y anuncios.

Congeso pleno en la Cuenta Pública 2023.

A continuación te dejamos los contenidos más destacados de la Cuenta Pública 2023.

REVISA ACÁ LOS CONTENIDOS DE 24HORAS.CL EN TORNO A LA CUENTA PÚBLICA

Cuenta Pública

Lado B de la Cuenta Pública

Así fue la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric